Pensando en la Operación. dx

Quizas este post no sea tan largo como todos los que he puesto y trate cosas con mayor relevancia, pero son casi las 6am y no logro sacar de mi mente varias ideas >.<

Resulta ser que ayer acudi a mi cita con la doctora >.< afortunadamente mi recuperación va estupenda aunque ya no presente dolencias y demas cosas es necesario que mi tratamiento siga minimo unos 3 meses, esto para fortalecer mi flora intestinal entre otras cosas, lo que me dejo pensando hasta este momento es "la operación" ….

La Doctora ya me platico bien de que se trata y como sera mi vida despues de eso =S y netaaaaa ando medio sacadon de onda y con cierto miedo , no se ni porke el miedo pero esta presente T_T

Tambien me dijo que vaya planeando fecha para mi intervención para lo cual tengo hasta Enero para designar fecha =S.

He dado mil vueltas en mi cabeza tratando de asimilar todo lo que hable con la Doctora y neta por mas conciente  y rasonable que trate de poner las cosas no dejo de kitarme ese miedo,nunca me han operado de nada y ahora al saber cuales pueden ser las consecuencias ando que no me la creo, nito ocuparme en otras cosas >.< 

 Se supone que tambien hoy iria a depto de titulacion de la ESIME pero como me quede charlando largo rato despues de la consulta con la doctora ('ta de buen ver XDjojojojo) cuanod llegue a la Escuela ya'taba cerrado >.< en fin eso lo vere mañana….

En fin por fin me esta dando sueño asi que aprovecho pa' consultar mi futura decision de la operacion con la almohada ,me piro =P 

2 pensamientos en “Pensando en la Operación. dx

  1. Hey hey

    Ke paso ” Cainal “” jejejejej no termina de sorprenderme ese señor y lo peor es ke siempre tiene algo nuevo ke decir, pero en fin no escribo para hablar de personas ke no valen la pena.
    Estuve leyendo algo de lo ke has posteado y la verdad comparto tu sentir cuando dices ke escribimos porke nos pesa la vida y de alguna forma tenemos ke desahogarnos.

    Me da mucho gusto ke tu salud este mejorando, y la verdad entiendo ke debe ser difícil hacerse a la idea de una operación pero ke le vamos a hacer es parte del mejorar tu salud, deshacerte de lo ke ya no sirve, de lo ke ya kedo atrás, y kedarte con lo ke realmente vale la pena, yo creo ke mas allá de una operación física, es una operación donde algo dentro de ti va a ser desechado, todo lo ke no te corresponde cargar, lo ke no esta en su lugar por fin se acomode y tome su cause. Que tu vida va a cambiar pues si, pero dime, cuando se ha kedado en su lugar, cuando no ha cambiado, siempre ha sido un cambio constante, y ke ahora será muy diferente pues si pero ten por seguro ke siempre va a ser con el fin de mejorar, de ir hacia delante y sacudirse ese polvo ke a veces se hace tanto ke nos llega a enterrar, y si ahora va a ser diferente, pues ahora ke vuelvas a ir a la casa te prometo ke no habrá una despensa tan embotellada como la de la vez anterior, (me las tendré ke tomar antes de ke llegues jajajajajajajjajaja) ahora te ofreceré una ensalada del chef y agua natural o de sabor nadamas ke no tiene azúcar porke, hay ke prevenir la diabetes jajajajajjajja.

    Bueno pues solo escribí para saludar y decirte ke eres una persona admirable, y si necesitas apoyo para estar ahí en el kirofano, mm tal vez no me dejen entrar pero si estar ahí para cuando pase todo y ayudar en lo ke necesites, animo, aunke parezca ke se han apagado todas las luces, Dios siempre deja prendido un foco. =D

  2. hola Gualito

    Pues no se como comensar,
    ademas sabes que nunca he sido bueno para esto de expresarse.

    pues priemero una disculpa por no tener el detalle de poner me en contacto contigo.

    y a hora que encontre este medio y echando un vistaso me siento un mas culpble al no estar a tu lado es esos momentos dificiles.
    A fortunadamente de lo que estuve de metiche leiendo me alegra saber que tu estado de salud mejora dia a dia y yaberas que muy pronto estaras como dices en tus metas de chabelo dando pela, por aquello que siempre has amado y sera parte de tu vida.

    A lo que se refiere a tue estado sentimental y emocional de antemano se que eres una de las personas mas fuertes que conozco y con la ayuda de tu famili (padres y hermanas) y con tus amigos que siemtpre estan a tu lado saldras a delante que no es facil pero se que lo lograras.

    y de corazon deseo que logres todos tus objetivos que planeaste y planearas por no seran lo unicos.

    por lo demas no tengo palabra alguna que comentarte mas que decir que me duele mucho y mas no poder estar a tu lado.

    por otra parte te comentare que en estos momento estoy en la chamaba paro pues ya estaba aburrido y de casualidad encontre esta pagina, a un que fue a fortunado para mi ya que por fin puedo o espero poder comunicarmre contigo, tengo un correo tuyo pero creo que ya no lo usas.

    te comento que despues de excursionar po la sub comisicon de clanes regrese al grupo para seguir adelante a hora ya no como jefe de expos sino como de caminantes que es como se les conoce a hora.
    bueno tedejo y espero que puedas leer estas lineas y que sepas que por a qui todavia estas en mente y corazon.

    acuerdate de las siguientes palabras

    DE HERMANO A HERMANO TU Y YO EN VIDA Y MUERTE

    SALUDOS

    MIGUEL ARELLANO
    porcierto tepaso micorreo maagexpo@hotmail.com
    o el ejecutivo ing_maag@yahoo.com.mx
    y por ci las dudas el cel 0445534498448 no mas que si de casualidad me hablara despues de las 6 de la tarde

Responder

