Objetivos Proximos…

Habitualmente acostumbro hacer esto en una libreta pero que carajos veamos que pasa xD.
Espero que asi sea pasado un tiempo y  pueda decir en un futuro que cumpli con todo.

Aunque he de ser franco varios objetivos cambiaron de prioridad ó bien dejarón de serlo por cuestiones y sucesos inesperados.

Hace poco menos de un mes mis objetivos a mediano plazo eran.

+ Seguir el tratamiento medico para tener una salud estable en los mejores terminos posibles.
+ Terminar el servicio social.
+ Conseguir un trabajo ACORDE a mi carrera y dejar de estar en trabajos pasajeros.
+ Construirle bien la tumba a mi hijo.
+ Iniciar tramites de divorcio.
+ Pagar Inscripcion a Seminario.
+ Investigar lo referente al posgrado.

esos eran los que tenia con anterioridad  pero debido a acciones burdas y estupidas por parte de entes primitivos extraños y cotidianos por asi denotarlos cambiaron muchas cosas, pues si bien he entendido las actitudes de estas personas van mas alla de lo estupido, basta decir:

"creen que por ponerle una cruz nueva a la tumba de mi hijo, con una leyenda en la cual no se incorpora mi apellido dejando asi ver que no fuera yo su padre, dejare de visitarlo?"
por favor… si esos entes se sienten "bien" y "realizados" con esa acción que bien por ellos, pero ni con eso sumado a que le quiten/tiren las flores que le llevo cada semana haran que yo lo siga honrando y recordando, no me importa que en su cruz no lleve mi apellido pues al fin y al cabo no me afecta ni perjudica. Cada quien honrar a sus seres queridos de distintas formas y si "esa" es su manera de hacerlo ni que decir…

Prosigo creo que no tiene caso dedicarle mas lineas a este suceso….

Si evaluara los puntos anteriores antes de realizar los cambios que llevare acabo creo que salvan los mas importantes.

He terminado el servicio social y lo mas importantes he digerido un dolor y culpa que me atormentaban. 

Actualmente me he recuperado satisfactoriamente. Cierto es que la dieta no la puedo dejar pero como que esto me empieza a gustar ^^ ya que aparte de recuperar mi salud he bajado varios kilos xD (por fin entro en pantalones que hacen mas de dos años no entraba ¬¬ y que se estaban empolvando en el ropero hahahaha ^_^) 

bueno bueno para no hacer esto mas largo voy con mis objetivos a corto plazo.  

+ Seguir la dieta aun cuando ya este recuperado, seguir asistiendo semanalmente con la Doctora Lorena.
+ Iniciar tratamiento de desintoxicación para de una vez por todas dejar de fumar.
+ Informarme de los seminarios proximos y cubrir el pago del mismo.
+ Empezar a ahorrar para mi operacion de la vesicula biliar.
+ Establecerme en un trabajo ya de planta.
+ Regresar a los chabelos (scouts)
+ Seguir re-descubriendo la vida y sobre todo gozar de todo momento.

Sé de antemano que en los meses futuros me vere revisando  este listado, pondré todo de mi parte para cubrir todo lo que tengo en mente ^^  

como ya es tradición no me importa que la gente entienda ó no lo que escribo es llanamente "mi forma de escupir al mundo lo que pasa en el mio" 

Responder

