Tsunami de Post

Como que ya se me esta haciendo costumbre el “luego …” o al menos eso pareciera en cuestion blogera, lo anterior lo menciono ya que en ocasiones lo que trato de plasmar en este blog al menos en la seccion de trinchera y gualox es la forma de ver al mundo a través de mis sentidos un tanto enfocada a mi perspectiva y criterio. Pero como suele ser … Ese “luego” llega a verse acompañado de la flojera,las horas de vicio jugando Ragnarok,viendo anime,escuchando musica,leyendo,escribiendo poemas,hablando con cuates y amigas por msn,trabajando con photoshop y/o bien diseñando una pagina y resulta que pasa el dia y no escribi nada de lo que queria poner =3.

En la mayoria de esas ocasiones trato de hacer un tsunami de ideas, abordando todos los temas de lso que queria hablar pero tal ves por quererlo hacer de una forma breve termino saltandome cosas pero caray!!! que se le va hacer xD

Asi que empecemos con este rollo

==================================

Se acabaron las horas de operar en la radio xD -Servicio Social

==================================

Hace poco mas de dos semanas que por fin conclui con las horas de servicio social que me piden cubrir en dicho tramite. Son 480 hrs las que tenia que cubrir termine cubriendo 540 >.<.

A decir verdad es raro el sentimiento que actualmente guardo respecto a esto. Mientras por un lado rogaba recuperar mi vida social jajajajaja (fines de semana, en muuuuuuuuchas ocasiones tuve que cancelar eventos,fiestas,etc,etc… para no faltar a la radio ¬¬) en fin de semana pasado me senti raro sin no tener nada que hacer >.< y hasta cierto punto extrañe a las personas con las que interactuaba los fines de semana, al menos extrañe las charlas con Rebeca,Fany,Jazmin y Gustavo. Logre muy buenas amistades las cuales espero seguir cultivando …

Fany — “Neta que aunque no pueda pistear T______T” te vere echarte esas chelas tu sola mondriga >.<

Rebeca o Polita? — jajajaja aunque tienes un lado muy chip/fresa eres una chava muy chida con la cual se puede tener buenas platicas y/o cotorrear.

Jaz— waaaaaaaaa ke decir de ti jaz neta que me caiste de poca madre, mil respetos a tu forma de ser eres una persona muy comprometida con tu trabajo pero no por ello dejas a un lado el cotorreo sano

Gus — chevereeeeeeeeeeee jajajaja neta que tmb me caiste bien >.< mas los ultimos dias jajajaja algun dia explicale lo del chiste local del dedo a Iriana XDjajajaja

En fin, quien sabe como le haga pero neta que un finde semana me doy una vuelta al menos a saludarlos =S.

=====================

Recuperación Satisfactoria…

=====================

Como sabran pase mmmmm mejor dicho estoy pasando por una enfermedad, podria decir que los malestares de hace unas semanas ya son casi nulos y que estoy recuperandome de la emjor manera. Cosa que me ha dado por retomar una vida mas sana =O.

Ya no consumo nada de grasas,irritantes,alcohol,refrescos,citricos,entre otras muchas cosas. Llevo una dieta un tanto tranquila a la cual ya le estoy agarrando cariño xD, en verdad que es raro pero ya no recuerdo el sabor de la cocacola y/o de la cerveza indio T_T, en ocasiones paseando por las avenidas/calles de nuetsra ciudad veo como la gente come tacos al pastor,fritangas y demas cosas y en verdad que se me antoja pero al mismo tiempo pienso en mi salud y sigo mi camino.

Y es que la grasa en definitiva esta prohibida para mi, ya que de seguir consumiendo grasas terminare rapidamente en el hospital esperando a que me operen de la vesicula biliar.

Asisto a mis consultas medicas con un buen animo y gusto,esto a que la Doctora que me atiende es una chava muy chida con una magia y buena vibra impresionante capaz de transmitir optimismo, fuerza y alegria. Sin pensarlo la Doctora un dia me sirvio de terapeuta (psicologa?).

Me dijo algunas verdades sin conocerme, cosas que yo sabia que estaba mal y que no queria corregir. Fue un tanto directa,dura y certera pero fueron palabras que me ayudaron a descubir y asumir la verdad de mi mundo.

“NO FUE MI CULPA” “NO DEBO CARGAR MAS CON ESE DOLOR”

Y es que aprendi que asi como las alegrias debemos de degustarlas y vivirlas tambien las penas, que una y otra deben de tener un momento de prueba,un momento para digerirlas y un momento para desecharlas de lo contrario nos provocaran una consecuencia que nos dificultara seguir viviendo nuestros dias y nos situara en un espacio donde los dias pasaran sobre de nosotros y solo los veamos transcurrir como hojas del calendario sin que nosotros podamos imprimirles nuestra marca unica.

Las ultimas buenas son que estoy en mejor estado a tal punto que mi dieta ya contiene nuevas cosas ^^ y que ya son menos los medicamentos que debo estar consumiendo, en verdad que al escuchar mi nuevo estado de salud en la cita medica pasada me llene de alegria y llegue a la casa con una sonrisa de oreja a oreja.

Por otro lado estoy totalmente conciente que la unica forma de corregir lo de la vesicula es por operacion no pienso dejar mis consultas y el preocuparme por mi persona.

===============

Paladin por fin =)

===============

En Ragnarok por fin renaci a mi personaje, espero el dia de mañana compartir con ustedes algunos screen del juego. Para los que igual que yo comparten el gusto por los mmorpg en especial por RO sabran que los screen guardan mas que simples imagenes que hasta cierto punto son una rara mezcla entre sentimientos y vicio xD.

=====================

Flores Rotas y arrojadas ¬¬

=====================

En ocasiones nos dejamos llevar por los sentimientos y hacemos a un lado nuestro razonamiento.

Nunca entendere a mi exposa que es lo que la motiva para seguir quitando/tirando/etc.. todo lo que con cariño le llevo a mi hijo a su tumba. No guardo ningun resentimiento hacia ella al contrario le agradezco toda las enseñanzas de vida que me dio el tiempo que convivimos.

Lo que sé muy bien es qué, por mas que siga arrancando/tirando/quitando/etc… las flores que le pongo a mi hijo en su tumba no dejare de hacerlo (no es para ver quien puede mas,muy al contrario es por la simple razon de que honrare por siempre la memoria y el amor que le tengo a Jose Julian aun cuando el se me haya delantado y desde el cielo me este cuidando, es mi forma de decirle que lo amo).

Sé tambien que en unas horas hoy 1 de Nov. quizas me encuentre con su familia y/o ella y que posiblemente quieran pelea (me refiero a pelea a su forma y actitud un tanto agresiva al momento de abordar las cosas) pero desafortunadamente para ellos (si es que ese es su sentir) yo no los pelare ya que voy al panteon a honrar a mi angelito y por el respeto que le debo a su memoria no me enfrascare en el pasado.

=========================

Dia de Muertos

=========================

Caray!!!! no puedo dejar pasar este tema, ya que resulta muy triste el ver como nuestras nuevas generaciones se han olvidado de vivir nuestras costumbres como pueblo Mexicano, que se dejan llevar con mercantilismos generados por la tv,empresas y un falso sentido de identidad.

Halloween ¬¬ !!!!! no digo que no me guste cotorrear con los cuates con el uso de mascara y demas >.< pero de eso a ponerlo antes que mis tradiciones , jamas!!!!!

Como buen mexicano producto de esta tierra jajajaja xD celebro con el mismo significado que mis antepasados el dia de muertos, para ellos que han olvidado su significado aqui les pongo uno formal.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

La tradición del Dia de Muertos, una de las más características de los mexicanos, tiene sus orígenes en el pasado prehispánico. Los mexicas veían a la muerte como parte complementaria de la vida, un proceso natural que debía vivir -o morir- el ser humano como parte de su existencia.

A la llegada de los españoles se le impone un sentido más doloroso a la muerte esta visión al mezclarse con la que tenían los pueblos originarios, da como resultado el actual Día de Muertos en donde la muerte es festiva, burlona y sarcástica.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Breve pero creo que va al punto >.< asi que en estos dias les compartire todas las fotos que tome de las distitas actividades relacionadas al dia de muertos a las que asisti ¿y porque no? de la ofrenda que ponemos en casa xD.

Las siguientes imagenes mostradas en el slide son de las ofrendas del dia de muerto que se montan en el zocalo capitalino en el DF(fotos del dia 31 Octubre);Mexico. espero les agraden(si desean ver toda la galeria basta con que den clic en el interiror del slide y los llevara a mi a mi galeria de imagenes en slide.com o bien pueden accesar desde http://www.flickr.com/photos/gualoxx/

===============

Rolas que rondan en la mente…

===============

Estos ultimos dias son varias rolas que andan rolando en mi mente >.< se las dejo aqui chequenlas

Y como tambien se vale que uno tenga sus 5 min de estupides y piense en el futbol … aqui les dejo una rola dedicada a toda la raza del chiva ^^.

PUMAS!!!!!!!!!!!!!

Responder

