u.U Ragnarok

 

Le he dedicado menos tiempo  "al vicio" (Ragnarok Online -MMORPG) pero aqui les dejo unas cuantas imagenes, son imagenes del server de Atlantis el cual tiene rates de 5/5/5 si no mas recuerdo xD

En su mayoria las imagenes narran el evento que hubo en gonryu donde se invoco un pori pori >.< (tiene 96M de HP el HDP MVP ¬¬) lo mas chidooooooooo fue que del drop yo alcance a ganar una armor de propiedad wind xD, quizas no es el armor mega ruleadora pero basta con decir que esa armor no la suelta alguien mas que ese mvp y ese mvp no se encuentra en el juego es decir solo se puede ganar por evento😄 y para que vuelvan a invocarlo esta muy cabrooooooooooooooooooooooooooon … peor aun esta mas cabrooooooon que se junte toda la raza a matarlo y yo me lleve drop😄 jajajajajajaja

 

ç


ahi por fin le dimos mate al mendigo pori pori >.<  OMFG habia ganado  un item xD asi que se la pase a mi pj principal xD al cual les presumo aki =)

Kafra >.< de Striborg IV^^ Presumiendo armor en pvp =3

¬¬ w'eno ya presumiendo a mi crusader xD aki les muestro el rincon de leechers en bio😄, jajajaja GMs deberian ampliarnos ese pasillo para mas leechers >.< un que vaya puro leech que no sea flan porke luego los matan de uno DS jajajajajaja

Leechers >.<

jajajaja aqui basto que un torpe llevara una sniper para que acabara con la 5ta convencion de leechers😄 jajajajaja tambien para que son flanes >.< , quien creen que escapo?

JAJAJAJAJAJA FLANES

y ya para terminar de presumir al crusader porque francamente no se cuando jijos lo vaya a renacer y menos ahora con este tratamiento medico que llevo y no me deja mucho tiempo para jugar >.< aki se los presumo con un poco de su ekipo /rice =P

he aqui mi gorda salvaje😄

Striborg IV ==Gorda's Rage== by Adrián Ruiz Gualito 

Responder

