2 de Octubre Ni perdon NI OLVIDO

Hace varios días he venido procesando una pregunta en mi mente, pregunta que a través de los años se ha vuelto recurrente en mí.

2 de Octubre no se OLVIDA?

Es realmente indignante conocer el criterio de muchas personas respecto al tema, como muchas personas lo ven como “algo que ya paso”,”se lo merecían eran grillos” y un sin fin de pendejadas mas, las denoto así ya que estas opiniones se limitan a dar un comentario sin tener conocimiento de todo lo que abarco esta fecha en la historia de nuestro país.

Peor aun saber que el 2 de Octubre sigue olvidándose a todos aquellos que no vivimos aquel momento, somos quienes dejamos que siga consumiendo en falacias y le seguimos creyendo a un gobierno y medios de comunicación que nunca nos darán la Verdad de lo que paso.

Me gustaría pensar que estamos en una ciudad y/o país distintos a los del 68, pensar que las cosas son diferentes a las de hace 39 años. Me pregunto si alguna ves esos tiempos llegaran, si en mi vejez llegare a verlo…

La única forma de no repetir los errores de nuestro pasado es teniendo presente nuestra historia, vivamos nuestro momento histórico, dejemos de creer en un gobierno que no hace mas que llenar sus bolsillos y gobernar para sus partidos, dejemos de formar un criterio constituido por las falacias que los medios de comunicación se han encargado de alimentar nuestra ignorancia.

Me gustaria pensar que en los habitantes del DF no existe la apatía e ignorancia de lo que significa esta fecha pero me duele imaginar la respuesta

2 de Octubre no se olvida, yo no lo olvido y ¿uds?

2 de OCTUBRE NO SE OLVIDA!!!!

ES DE LUCHA COMBATIVA

Responder

