Esta va para ti mondriga ^^ Alma

Hoy al igual que ayer madruge >.< ,me levante por ahi de las 6 am … Tratando de pasar el tiempo me meti a la red supuestamente a subir mi crusader xD (Ragnarok Online) y al logearme me lleve una gran sorpresa a encontrar en el juego a una amiga con la que no hablaba hace ya varios meses xD y con la que compartir mil y un momentos de poca madre xD jajajajaja si ese parque hablara diria muuuuuuchisimas cosas xD entre de ellas que eres una alcoholica ? jajajajaja naaaaaaaaaa mondriga sabes que te quiero un chingo ademas de ser una persona especial en mi vida, una chica con la que puedo pasar horas y horas charlando desde politica,religion,anime,filosofia,sexo,pedas,diseño web,etc etc…en fin hablar de todo lo que sea, neta ya extrañaba tener esas charlas contigo pu’s eres unica.

Y sabiendo que alusinas con esta rola >.< aqui te la dejo ^_^ , por cierto como eran malos esos intentos de cantar esta rola entre los dos pero sin duda son recuerdos poca madre que se que repetiremos y mas por los que nos falta vivir, nos estamos viendo en la semana para ir a ese parque de las 500 colillas de cigarros? xD jajaja

Te quiero un chingo Alma.

Video Original

Traduccido a Español con alguno que otro error pero muy chida voz.

y para no dejar a un lado a los que no conocen de esto, resulta ser que esta rola se tomo para el Ending numero 3 del Anime de Bleach y la canta Houki Bosh.i

Bueno como veran todos los demas, no acostumbro a dar mensajes individuales en mi blog pero carajoooooo la mondriga se los merece ^^, pues la parecer inicie el Domingo con el pie derecho esperemos asi siga.

Responder

