Los rincones que aun recuerdo o.O

Hace unos días por cuestiones de trabajo tuve que andar por la línea del metro Martín Carrera y rumbos cercanos a dicha estación. Realmente fue algo extraño el volver a pisar esos lugares, miles de recuerdos e imágenes llegaron a mi mente.

Fue algo nostálgico pero al mismo tiempo reconfortante, ya que pude comprender y asimilar como me encontraré en unos años cuando recuerde todo lo que estoy pasando en estos momentos.

Quizás son lugares, personas, circunstancias y épocas distintas pero cada una de ellas me ha formado y enseñado a vivir aprendiendo de los errores.

Pase mi juventud mmmm bueno adolescencia xD recorriendo muchos lugares de la Delegación G.A.M. Al ver algunos de esos sitios desde el interior del vagón del metro, me perdí en las imagines traslucidas que mi mente conciente o inconscientemente trataba de proyectar en los cristales de aquellas ventanillas, recordé mil y un locuras que llegue a vivir en lugares como el parque Belisario Domínguez.

Si los vagones de aquella línea hablarán … que no dirían !!!! ^^ .
Mil y un enojos, alegrías, sorpresas, ilusiones, desilusiones, en fin una gama increíble de recuerdos se volcaban en mi mente en cuestión de segundos.

Y pensar que esa época de mi vida se lo debo a un “que pasaría si…?” y sobre todo a una fuente inagotable de amor y sentimientos plasmada en mujer, de la cual aun tengo la fortuna de ser amigo, Sé de antemano que quizás ella visite este blog por lo cual solo me resta darle las gracias por haber contribuido en mi vida con aquellas enseñanzas enormes de lo que es ser un ser humano. Un humano que siente, que ama, que odia, que ríe, que llora,… que VIVE!!!.

En verdad mil gracias por todo lo anterior y más que dejaste en mi vida, pues gracias a TODO ello he sacado fuerzas para seguir adelante en este camino. Aprendí mucho en esa época como sé que aprenderé de esta por la que estoy pasando.

Espero que algún dia recuerde con tal sentimiento e imágenes los rincones de Tlaltenco como los que ahora me traen los rincones de Aragón.

Entiendo que muchos no entenderán al leer este post pero como lo menciono siempre, es mi forma de escupir al mundo todo lo que pasa en el mío.

En muchas ocasiones aun cuando no llevan sangre nuestras heridas siguen doliendo, pero nos dan pauta de recordar donde hemos estado parados, por todo lo que hemos pasado y entender así que somos capaces de superarlo. Nos enseñan a ver nuestro futuro; el ver que ese futuro es hoy; entender que por más que hagamos seguiremos cargando con heridas y tropiezos pero que somos capaces de levantarnos pues todo esto forma parte intrínseca de la vida misma.

¿Que valor tendría la vida si todo fuera color de rosa?
Prefiero seguir sufriendo, riendo, llorando, cantando, saltando, tropezando en fin experimentando todo este arco iris que la vida nos da en sus tragos amargos y/o dulces.

Y para ya no darles mas rollo marca gualo les dejo este video el cual espero lo disfruten en lo personal me mantuvo botado de la risa xD

Responder

