Un encuentro mas … ¬¬ Choque en Taxi

Esto fue lago que escribí el dia 7 de Agosto, al leerlo comprenderán el momento que atravieso y porque mi estado de humor ha estado un tanto volátil.

————————————

En verdad que solo falta que pase un perro me orine.

Cuando pienso que todo se esta arreglando y que todo lo venidero será para bien, la vida se encarga de ponerme situaciones un tanto mala leche.

Todo el fin de semana anterior estuvo de maravilla de no ser por un estupido accidente que me paso, resulta ser que de regreso del servicio social me dio un tanto de flojera y decidí tomar taxi para llegar pronto a la casa a dormir (y es un tanto curioso el que yo aborde taxis actualmente, con anterioridad era casi mi transporte de diario >.< pero con anda mi situación económica actual realmente ya no me puedo permitir andar en taxi  =S, procuro a lo mucho tomar un taxi cada mes). Bueno dejando el rollo a aun lado contaba que de regreso  del servicio  social aborde un taxi para llegar a casa, en el transcurso venia pensando en mil y un cosas; de las personas que se fueron de mi vida, de las nuevas que se integran a ella, de los planes y cosas que tengo por realizar  en fin venia en mi mal viaje profundo. 

Cual va a ser mi sorpresa que al momento de dirigir mi vista hacia el frente veo que un puto microbusero venia quemando chanta (hecho la chingada pa’ pronto) zigzagueando y todo. No me preocupe mucho en este instante (pues la distancia entre el micro y taxi era aproximadamente de unos 15 metros) pues no es raro ver que en México y en especial en el DF así conduzcan esos pseudo transportes, aun así no le perdí de vista a su peculiar forma de conducir. Un instante después dicho microbús había impactado al vehículo en el cual me encontraba abordo. Es algo curioso y a la vez burdo que al estar narrando lo sucedido, me lleve minutos para describir unos instantes de mi vida, en fin.

Por segunda ocasión en mi corta vida, volví a experimentar esa extraña y horrenda situación, que es; ver el transcurso de tu existencia, el pensar en todo lo que has realizado y lo que te falta por hacer, recordar todas esas personas que guardan un lugar especial en vida, recordar a la personas a las que les debes un perdón y/o una disculpa en fin mil y un cosas que pasan por tu mente en cuestión de segundos.

Lo siguiente que recuerdo es estar en la banqueta sentado, asistido por personas desconocidas, no recuerdo cuando ni como sali del vehículo =S. No acepte ser tratado por la ambulancia que llego, ya saben lo terco que soy. Después de pasar por las preguntas de rutina que te hacen los de la ambulancia me decidí a caminar y así fue como llegue a la casa.

 

Si llegue algo adolorido pero mmmm nada del otro mundo, hoy ya pensando a detalle lo que me sucedió, empiezo a desechar esa idea de buscar la muerte para que termine con mi dolor (como lo decía en mi post anterior, le haré frente a todo lo que se me presenta NUNCA mas le daré la espalda a todo lo que la vida va dictando en mi existencia) me doy cuenta también ahora más que siempre “que cuento con la protección de alguien de alla arriba que me cuida  a cada paso“ y no puedo sacar de mi mente esa idea, y atribuyo tales acciones de protección a mi angelito, a mi hijo…

 

Se que me faltan muchas cosas por vivir, un y mil proyectos por realizar. No quiero terminar de escribir capítulos en esta vida y mucho menos quiero que el día de hoy pase sin que les pida PERDON a todas aquellas personas que les he causado un mal rato, en verdad y de todo corazón les pido perdón, tal ves no sea este el medio idóneo para dirigirme a ustedes, pero en cuando tenga la oportunidad de verlos les juro que lo haré.

 

Pero a la par de todo lo que escribo también me invade un extraño sentimiento, un sentimiento que no se como describirlo ni como llamarlo pero SU PUTA MADRE!!! Ya estoy hasta la CHINGADA que la vida no deje de estarme jodiendo. Ojala que así como me esta dando momentos crudos y fríos, también me recompense con momentos felices. 

Una vez mas, ESTOY AQUÍ.

Responder

