Aun duele … pero ya no huire del dolor >.

Todas las decisiones que tomamos en esta vida tienen consecuencias, aun cuando contáramos con las habilidades de los super héroes de los comics de nuestra infancia. No podríamos remediar lo inevitable.

Supongamos que entre esas habilidades pudiéramos regresar en el tiempo para remediar nuestras tomas de decisión, la vida y el tiempo mismo se encargarían de establecer un balance y establecer nuevas consecuencias en momentos y/o personas distintas, pero a fin de cuentas perderiamos algo …

Sé que deje pasar muuuuuuucho tiempo para volver a escribir. pero según yo en mi nublada visión de las cosas quería remediar mi vida y buscar una salida a las situaciones que me rodeaban… y digo que fue nublada pues pretendía hacerme creer que no pasaba nada, que todo estaba bien y que saldría adelante.

Bajo ese tenor y tratando de crear/buscar respuestas nunca me permití "aceptar" lo que estaba pasando.

Hoy!!! sé que todo pasa por algo y que no debo estar esperanzado a que la vida me sonría de nuevo , Que SOY YO y nadie mas que YO quien tiene que formar esa sonrisa. Tengo que aceptar la situación y de ahi empezar a reconstruir en tierra firme "NUNCA MAS" sobre arena.

Me vienen a la mente varias frases que al meditarlas me doy cuenta que pudiera ser  máximas en mi nuevo caminar.

"El destino de los hombres está hecho de momentos felices, toda la vida los tiene, pero no de épocas felices."(Nietzsche)

"La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre." (Nietzsche)

Para llegar a este punto tuve que aceptar que duele y que duele en el alma.

Duele estar y no estar… Duele verme así … un simple humano hecho de papel.

Hoy por fin acepte que estoy solo, que te perdí y que perdí a mi familia. No perdere mas tiempo llorando y buscando respuestas, pues las respuestas dependerán de la verdad que cada uno formo según su versión de los hechos.

Arregle varias instancias en mi vida y reconozco que me faltan muchas mas por las cuales no doblare los brazos. Que debo salir adelante "ya no por ti, ni por aquel sueño guajiro de que algún día estaríamos juntos"  a partir de hoy y pensando solo en el hoy, en el presente. Viviré para honrar la memoria de mi hijo a través de mi persona.

"Hay personas que saben lo que quieren y que darían todo por ello"

y YO POR FIN SE QUE ES LO QUE QUIERO.

"Que puede ser peor que perder a la persona a la que amas?"

Anteriormente te diría que nada, pero a partir de hoy te puedo afirmar que es "peor" perderse a uno mismo y buscarte en el exterior.

"no quiero morir sin antes haber amado pero tampoco quiero morir de amor " (F.C.) 

Hoy sufro,hoy siento,hoy vivo y hoy muero….

No me importa que nadie lea lo que escribo, lo hago por el simple hecho y placer de hablar con uno mismo y de escupir al mundo todo lo que pasa.

Rescatando el trasfondo del escrito. Hoy muere la persona que conociste, para dar paso a un nuevo ser humano…

——————————–
=========================

P.D1 gracias a todas las personas que me brindaron el apoyo para levantarme de este tropiezo pero mi recuperación no sería real sin que yo me levantara solo a andar. En especial a ti (Abel Romero Caballero, que siempre has estado ahí demostrándome que para ser familia no se necesita compartir la misma sangre, en verdad gracias hermano) 

Responder

