Juro…

A partir de esta ultima ocasión, Que me había dejado llevar por tus falacias y engaños me di cuenta que solo enmascarabas tus sentimientos e ideas. Que uno la mayoría de las ocasiones no es coherente entre lo que dice,siente y piensa.

Surgieron muchas ideas en mi mente que me atormentaban tras el andar de los dias. Hoy al programar una canción en la estación de radio (en el programa de trovadicción) regresaron esos fantasmas , pero he decidido hacerles frente y enterrarlos en el olvido.

Bien es cierto lo que comentaba una amiga en estos dias, “las heridas del alma nunca se curan” pero somos capaces de decidir cuanto queremos vivir con ese dolor o simplemente darle la espalda. Decidi vivir ese dolor para asi mutarlo en una cicatriz.

Sé de antemano que no puedo expresar todo mi sentir entre lineas, ya que simplemente me confundirían cada vez mas.

Lo anterior es algo que ya no pienso seguir esquivando y asumiendo como si nunca hubiera pasado.
“…esto acaba porque nunca comenzó”

P.D1.- Trate de buscar la canción en mp3 para incorporarlo como audioplayer perome dio hueva asi que ahi dejo este video y su letra xD

* El chorema de entrada es de Edel Juarez y la canción de edgar Oceransky, disfrutenlo!!!!
=====================
Si existiera un Dios prefiriria que fuera mujer
y asi hablarle de tu y de ti y que me aconsejara
Prefiriria que fuera mujer y que fuera mi amiga
y que su sexo no fuera barrera si no pretexto
Que fuera mujer y amiga de aquellas que dan la vida
cada vez que lo solicitas
Que fuera mujer y amiga para que me escuchara y me consolara
Y cerrara mis heridas
Si existiera un Dios en definitiva me gustaria que fuera como tu
aunque entonces yo que haria …

Juro que no vuelvo a hablar del tema
porque aunque no quiera todo terminó
Cada quien mañana pegara la puerta
hacia su destino sin decir adiós

Juro que no vuelves a escuchar mi voz
no importa que estalle todo mi interior
Aunque yo no entienda ya ésta situación
esta historia acaba porque nunca comenzó

Te doy la espalda empiezo a andar
pero no dejo de pensar
Prendo un recuerdo para evaporar tu amor
y mas inflama el corazón

Juro que no vuelves a mirar mi cara
mis manos urgando por tu pantalón
No voy a causarte mas de dos problemas
si es que alguna vez escuchas mi canción

Juro que no vuelves a escuchar mi voz
no importa que estalle todo mi interior
Aunque yo no entienda ya esta situación
esta historia acaba porque nunca comenzó

Te doy la espalda empiezo a andar
pero no dejo de pensar
Prendo un recuerdo para evaporar tu amor
y mas inflama el corazón

Juro que no vuelvo a hablar del tema
porque aunque no quiera todo terminó …

Responder

