Faltan palabras…

Es raro entender el concepto mismo de la vida, con todo y sus complicaciones,tropiezos,alegrias, etc , etc…

Si bien en estos últimos días había estado de la chingada con un sentimiento un tanto estúpido de dejar de existir, de mandar todo al carajo y dejarme envolver por la tristeza y fracaso. Hubo dos personitas que nunca espere me brindaran su tiempo, comprensión, cariño, ojos para leer todo lo que me estaba envenenando por dentro y que me dieran los animos suficientes para seguir adelante.

De todo corazón en verdad chicas les agredezco que esten ahi y que me permitan gozar de su amistad.  Disculpen de antemano no haberme dado cuenta antes de la amistad verdadera que uds. me  habían y han ofrecido. Hoy confirmo que los angeles existen y que se esconden en un disfraz de "amigos" .

Las quiero muchooooo, mil y un gracias por dejar a un lado su disfraz y apoyarme en esta difícil etapa. Espero estar a la altura de uds. y de igual forma brindarles mi tiempo,mi espacio,mis consejos en fin mi amistad.

Nayelli  CTK – No se rinda, usted sabe que todo saldrá bien, que no hay que esperar … hay que buscarlo!!! , te quiero un chingooooo ctk, gracias por ser mi nueva doitora corazón xD hahahahhaha neta gracias Naye. Espero que con el paso del tiempo esta amistad se vuelva mas solida y en verdad que pondré todo lo que este de mi parte para poder brindarle un tempano que la ayude como ud. me ha ayudado a crecer =P .Ah no se haga mensa la veo el jueves xD (weno hoy ¬¬)

Nashielly – Como poder agradecerte todo lo que haz contribuido en mi forma de ser y en mi vida, es muy grato saber que cuento con tu amistad que lejos de todo lo que vivimos tengo la fortuna de contar con una amistad tan chida como la tuya. No te rindas Nash echele ganas, TU PUEDES solo recuerde que debe llegar a ser una pasita feliz para que yo me burle de sus arrugas xD

Responder

