la hueva en su máximo esplendor????

Sin duda alguna hoy fue uno de esos días en los cuales te ves invadido de hueva y realmente mandas al carajo todo lo que tenias que hacer.

Hablando un poco acerca de este tema me permitiré nombrar a los verdaderos maestros en la materia.Aunque existen varios espécimenes de los cuales pudiéramos hablar, me concretaré en esos extraños entes de apariencia semi inerte que llegan a agremiarse y denominarse  asi "burocracia".

Serán pocas las personas que no les haya tocar interactuar con este tipo de vida extraña. Tal ves eso se deberá a las sencillas razones como las siguientes: La vida les sonrío ubicándolos en un status económico bueno ó bien no son de este país xD

Sino diganme a quien de todos nosotros no le ha tocado perder tiempo muy valioso de sus vidas al tratar de llevar un tramite ante la burocracia????

Casos pudiera citar demasiados pero me conformare con contarles que hace unos meses al iniciar con todo el papeleo del servicio social los HDP me hicieron perder 8 meses de mi vida, dando y dando vueltas cada semana para que me dijieran cosas como :

+"No joven !!!, no se encuentra la Lic ó Ing venga hasta dentro de 15 dias",
+"este pus ke se cree, ya no hay servicio, es mi hora de comida mejor venga mañana " ¬¬
+"pus eso no me corresponde a mi (bendito pleonasmo?)  , no es mi area venga dentro de 2 dias cuando este dicho personal"
+ mil y un pendejadas mas que al final a uno lo llevan al limite de su tolerancia y es realmente cuando los miembros de esta estirpe de trogloditas se dignan en atendernos y desquitar el sueldo ….

Fue hasta que realmente explote y termine mentando madres cuando me dijieron  "pase a la siguiente ventanilla en 5 min. se lo tenemos " , me quede con una cara de o.O "no mamen hdp!!!!!!!!!!!!!" 8 meses con sus pendejadas para que en 5 minutos resolvieran dicho papeleo ¬¬, apoco no da coraje y ganas de partirle la madre a estos entes extraños , al fin al cabo se reproducen como conejos >.<

Lamentablemente la estirpe en mención no se preocupa por desempeñar su función lo mejor posible (actualmente llevo un tramite de casi 2 meses y medio, el cual teóricamente en 3 días hubiese tenido que ser finiquitado) ¬¬

en fin pudiera llenar los 50mb que ofrece lycos hablando de puras cuestiones donde su majestad la señora hueva brillara …. pero creo que no es el caso, cada uno de ud. tendrá una historia que contar y terminaremos diciendo "no mames !!!!, la burocracia es la cúspide de la cadena evolutiva del salmón?" ^^

y  no conforme con todo lo anterior, dichos entes se atreven a participar en marchas como las actuales que se encuentran en contra de la Ley del ISSSTE …. que no ven que perjudican a la comunidad estudiantil a tal forma que pudieran causar daños irreversibles al privarnos de su presencia? hahahhahahahaha

P .D1 *No estoy en contra de las personas y sindicatos que se manifiestan en contra de la ley del ISSSTE muy al contrario los apoyo, con lo que estoy en contra es con esa basura de burocracia que reina en los planteles educativos que mas allá  de cumplir sus deberes, solo exigen sus derechos >.<, entiendase que para exigir primero hay que cumplir con nuestras obligaciones.

 P.D2 en fin me retiro a descansar un rato y poner en orden mis ideas para el dia de mañana tratar de conquistar el mundo? o.O xD pasenla chido.

Un pensamiento en “la hueva en su máximo esplendor????

Responder

