…y la vida social?

Hace unos días me dio por andar leyendo los blogs de mis amigos, ya que en ocasiones pueden pasar años para saber en que andan metidos y/o que es de sus vidas , he pensado que la mejor forma de saber de ellos es a través de las lineas que dejan en sus blogs , una cuestión por la cual en ocasiones no me importa demostrar lo debil que pudiera ser al expresarme sin ninguna coraza en los pots que pongo.

Curiosamente al leer el blog del estimado Ing.Edwin (hahaha por si llegas a leer esto Ed, quieras o no ya eres Ing.y hay que reconocer el trabajo que a muchos nos costo ^^)  me encontré con sorpresa que algunas cuestiones que él aborda de forma somera son cuestiones que han llegado a pasar por mi mente y me han hecho reflexionar de una forma insospechada y en momento hasta absurdas.

También comparto con dicho amigo la sensación extraña que es "encontrarse en un momento en la vida, en la  que uno se llega a preguntar ¿que demonios esta haciendo mal? ó ¿porque diablos no salen las cosas como uno desea,aun cuando pone todo su esfuerzo?", al menos a mi me pasa igual y en ocasiones me desmoraliza mucho el no poder encontrar un buen empleo, minimo encontrar un empleo que vaya acorde a lo que uno estudio y para lo cual se "capacito" durante su formación academica >.<. Lo peor del caso es que ahí no termina la cosa ya que aunado a esta sensación viene un vacio en nuestra agenda a tal grado que aparentáramos no tenemos vida social.

Desde concluidos mis estudios en la ESIME Culhuacan (IPN) he perdido el contacto con la mayoría de mis amigos y/o conocidos juntos con los que tuve la oportunidad de compartir casi 6 años de mi vida, pasar mil y una aventuras juntos (por no llamarlas borracheras , ya que los momentos vividos fueron mas que eso xD ahhhhh pero que buenas pedas xD) y así me ha pasado en todos los ámbitos en los que me vi involucrado.

Hay días y momentos en los que me siento desanimado y hasta cierto punto solitario. Desearía saber que ha sido de sus vidas,como les va,a que se dedican y en el mejor de los casos me gustaría salir a echar desmadre como en los viejos tiempos…

SI bien es cierto que no podemos regresar el tiempo, espero en un futuro poder contactarles y escribir mas capítulos juntos. Todo lo anterior lo menciono pues son muchas las ocasiones en las que pareciera he dejado de tener vida social, por x,y ó z cuestión me he saturado de tal forma que no he podido darme un espacio para al menos llamarles por teléfono y al termino de cada semana,termino viendo que mi vida social se ha desvanecido que he sido una vez mas absorbido por la cotidianidad de una vida mecánica.

Para minimizar este rollo mareador me basta agradecerles a cada uno de uds. por haber contribuido en mi vida y por darme todas esas enseñanzas (buenas y malas).Desde esta pequeña trinchera decirles que se les extraña , ojala la vida les este dando dicha a cada instante. Solo no se olviden de uno y cuando puedan echenme un telefonazo para ir a cotorrear y echarnos unas buenas chelas =)

P.D-1. ya no se si perdí el hilo de lo que quería decir =S pero en fin hahahaha (siempre me pasa ¬¬)

P.D-2. Al escribir las lineas anteriores vienen a mi mente muchisimas personas y muchos momentos de poca madre que compartir con ellos. Asi que quiero dedicar este post a todos mis conocidos y amigos de los Scouts (de México y otros paises con quienes tuve la oportunidad de pasar y vivir el Escultismo),Del IPN en especial con los que curse la carrera,Activistas (del IPN,UNAM,UAM,SNTE,Chapingo,etc etc), a los viciosos de los mmorpg (ragnarok,lineage,imperio,flyff), a la raza que semana tras semana nos partiamos la madre echando una parida (ajedrez,myl,magic,pokemon,heroclix,vampiro,soccer ,americano),a mis exnovias (xD hahaha no sabia donde situarlas de los circulos que enmarco y no porque no entren en ninguno de los anteriores muy al contrario, ya que fueron uds. quienes mas enseñanzas me dejaron), a todos los colegas borrachos y poca madre con los que tuve la oportunidad de compartir mi gusto por el diseño web,Muy en especial a mi familia y esposa (aunque deberia llamar exesposa, no lo sé) en fin GRACIAS a TODOS Y CADA UNO DE USTEDES por hacer que a mis 25 años pueda decir que he vivido mi vida de POCA MADRE!!!!!

P.D-3 mejor me largo a dormir antes de ponerme sentimental? o.O hahahaha 

 

Responder

