gualox 2003 ñ_ñ

 Uno nunca se da cuenta cuanto llega a cambiar tras el paso de los aye, hace unos dias me reenviaron un correo que escribí por ahí del 2003 y crean me  quede con cara de  o.O , la persona que me reenvio dicho correo es la persona a la que mas amo y quise compartir mi malviajes de aquel entonces con uds😄

========================================

03 Diciembre 2003 – El correo decía mas o menos así:

Son pocas los momentos que me detengo, me siento a platicar conmigo mismo…  Este fue uno de esos momentos en el que me dio por escupir a todo el exterior lo que tanto he guardado, tal ves por eso ando como asi  pero en fin .

Difícil cuestión el saber que quieres que te quieran como quieren …

Hasta cierto punto  plantarse en un rollo muy egoista y hedonista  .El unico pensamiento o sentimiento que puede embargar ésto, pero como todo ser humano y animal necesitamos un poco de afecto. Aun cuando uno se desborde de sueños y empiece a volar alto en su propia esfera de cristal, siempre es bueno poner los pies en la tierra en todo momento y en ese momento de reflexion me he detenido para plasmar lo que siento dentro. Te das cuenta que  tal vez las nubes solo se mueven por el viento que las acompaña y no porque ellas dirigan su rumbo. Como hacer para que esas nubes se deformen dando vida a figuras que nos remonten a nuestra infancia? y que esa infancia seas tu ?, acentuando que dichas nubes pueden tomar mil y una formas , como las de trenes , borregos, dragones o cuaqluier otra imagen que quedó atrapada en nuestra mente .

Como ver cualquiera de estas figuras sin perder tu vista en el cielo?.

Observando el olor del verde prado  y reconocer por el olfato como se ve la montaña firme…

Conviviendo en una forma de juego con los animales y plantas con que nacemos y llevamos a cuestas en nuestro tronco.

Hoy me refugio en la sombra de éste buen arbol, un compañero fiel e hipocrita que solo puede hacer que contemple mi sombra de forma difuminada, hacia mi propio exterior y no como antes que podia contaminarla y atraparla en si misma y su universo.

Esta sombra avanza y me toma de la mano para caminar en un mismo rumbo, sin que le importe el t frio y/o hambre que llegue a tener. Que a cada paso me coma uno de mis dias y que a cada dia guarde un aliento.

Camino , grito y salto  para bajarme de mi nube gris .
Encontarme conmigo…

A la vez que te encuentro,Contemplo a cada centímetro tus pensamientos plasticos , siendo una habitante mas en una  ciudad de cristal. A la unica respuesta que llego despues del canto de los grillos es que vivir y caminar , es estar y ser …

Quiero estar donde estoy y ser quien soy… sin importar que suba tan alto que despues tarde un trueno en caer… no me importa caminar sin una nube que cubra mi altiplano , sino que esa nube este junto de mi; verla,tocarla y quizas algún día liberarla de si.

Solo quiero que alguien quiera que la quieran como quiero …

y seguir viendo la noche con algun lunes proximo, no perderme de este otoño que es mi invierno.
Ese soy yo… el que te comtempla desde esta ventana de la playa calida , el que fuma y se fuma en cada uno de ellos su desierto, pero sin duda alguna con ganas de seguir abriendo brecha a cada paso a cada aliento.

Lo unico que me falta vestir , es tu verdad y decir gracias por ser quien diera respuesta a mi sed ….

ahhhh canijo , pues como que esta algo raro y tal ves no le captes a la primera mi niña, pero como dicen los de jarabe de palo, un mensaje hay entre lineas…..
========================================

Pasado ya tres años encuentro lineas que ni yo mismo entiendo T_T y no sé a que  deba esto. Quizas el verdadero significado no esta escrito sino en forma de sentimiento, para mal de los seres humanos el tiempo es algo que cicatriza recuerdos  y en muchos de los casos no se limita a eso ….

En fin así escribía en el 2003 , espero el 2008 leer este blog y no encontrarle la infinidad de incongruencias que ha de tener.

*pd.cambie algunas lineas por bien de la persona a quien se lo comparti

*PD2: bendito sea que en esta trinchera no permito el consumo de marihuana (suelta xD

Un pensamiento en “gualox 2003 ñ_ñ

  1. curiosas lineas!,
    pero gracias a todo lo vivido hoy puedo decir que “UNO NO CAMBIA , CRECEEEEEE”

    para muestra el gualox del 2003,gualitox del 2007 y hoy quien postea este comentario Ing.Adrián Ruiz Gualito -2012

Responder

