Solo gris….

¿Que hace un ser humano, cuando lo que mas aprecia se le escapa de las manos? 

NO LO SE T_T, solo se que en el  trascurso de estos últimos dias mi vida volvió a tener un color grisáceo…

Llegue a pensar que después de todos los tropiezos en estos últimos meses las cosas se arreglarían. Por fin me habían aprobado el servicio social (cosa que me animo de una forma inimaginable, ya que realizando el servicio social solo los fines de semana tendría espacio y tiempo para buscar un trabajo en forma y demas cuestiones que no vienen al caso aquí mencionarlas). 

Si al tratar de alcanzar mis sueños perdí lo que mas amo en esta vida en realidad valdran esos sueños?

Como quiera que sea mi animo esta por los suelos ,por lo que quizas pase unas semanas en volver a escribir en este blog .

Solo me he dado cuenta de dos cuestiones:

1.- Las almas fuertes tienen voluntad , las debiles solo deseos.

2.- NO hay reto que no pueda vencer, solo es cuestion de levantarse y volver a caminar .

[audio:http://usuarios.lycos.es/mylrage/audio/volverte.mp3]

esta canción sabes bien que va dedicada a ti(en dado que no se vea el audioplayer http://usuarios.lycos.es/mylrage/audio/volverte.mp3).

 

Responder

