What the fuck? o.O!!!!!!!!!!!!!!!!

Como suele ser costumbre antes de apagarla pc suelo visitar las estupideces que hay en la red y hoy me quede perplejo con que vi…. o.O

En la infancia fui de aquellos niños que sus padres tenían que ir a sacar de las maquinas a punta de chanclazos =S y quien de ustedes no recuerda aquellos momentos en que nos mandaban a comprar las tortillas,pan,etc,etc y nos quedabamos horas y horas pegados a los videojuegos? , en ocasiones pasaban 4 o 5 horas y tu no regresabas con el encargo, en cambio ya te habias gastado todo el dinero xD hahahahahaha creo que muchos de uds. amigos lectores (por no decir amigos/conocidos) recordaran esos momentos ^^.

Para aquel que tiene la mala suerte de acordarse de aquellos bellos momentos y recordar que llegaban a gastar todo su domingo en tratar de acabar juegos como el clasico Mario Bros =S sin mencionar el tiempo que requería, vean!!!!!!!!!!! el siguiente vídeo y dense cuenta que perdimos nuestra infancia en un estupido juego que se terminaba en 5 minutos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WTF!!!!!!!!!

y para ya no saturar esto de lineas sin sentido cheque el siguiente link (al estar en dicha url , den click en la imagen) -alguna ves trataron armar su cubo rubik? , lo mas cercano que estube de armarlo fue 3 caras y eso me llevo casi dos semanas , no mamen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y esta china lo hace en dos minutos ,mencione que es una bebe >.<?

http://www.aburridos.info/comments.php?id=4390

y este ultimo video me hace recordar porque ya no paso tanto tiempo en el msn xD…. realmente me impacto >.<

uds. consideren si quieren pasar mas tiempo en su msn =).

hoy no fue un buen dia para mi blog ¬¬ pensaba escribir un post referido a lo que pasa en nuestro país con la reforma de la ley del ISSSTE y vean la tontería que termine escribiendo hahahaha en fin ya sera mañana xD

2 pensamientos en “What the fuck? o.O!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s