Memorias de Ragnarok

De la nostalgia que en ocasiones nos trae ver un vídeo,imágenes,conversaciones, en fin de la circunstancia misma que implica en si el momento. Es recordar los buenos tiempos que compartimos con seres queridos o conocidos.Y hoy en un tiempo libre (raro en mi ñ_ñ !!!!? ¬¬) me dio por ver los viejos screenshots (imágenes) que narraban en imágenes toda mi vida como juegador de Ragnarok online.

En dicho juego pase mil y una venturas que se puedan experimentar en los juegos de este genero (MMORPG), conocí gente de todo tipo y en muchos de los casos entable amistades genuinas , mas alla de los simples pixeles frios y abstractos. Creo que hasta esta linea solo entenderan mi sentir las personas que hayan jugado MMORPG.

Seria casi imposible enlistar a todas las personas a las que va dirigido este post. Pero sin duda sé que aquellos que compartieron horas conmigo vagando por el mundo de Midgar sabrán que ellos se encuentran en mi mente y estima aun cuando tiene mas de medio año que me retire de ese vicio ñ_ñ (desintoxicado del Ragnarok Online ? ^_^)

Y para ya no darle mas vueltas al asunto solo me resta darles las gracias hermanos desde el fondo de mi corazón y baul de los recuerdos (¬¬ que cursi se lee eso pero en fin ¬¬), “mil gracias por brindarme su amistad y compartir horas de juego”

Pd.ahí les dejo este vídeo que fue el culpable y que me hizo recordar un sin fin de ocasiones y personas.Son pocas las imágenes pero no me iba a poner a hacer upload a cada una de ella ya que son cerca de 4500 =S pero aun asi si tienen alguna mandenme xD ya conocen mi correo. Ah si por un tiempo tenia un sitio donde ponea pequeñas guias del juego para todos aquellos que se interesen en ingresar a el http://usuarios.lycos.es/gualitoxro/

Responder

