Inicio > gualotk, gualox, Scouts > Diablo de Karix…

Diablo de Karix…

Resulta ser que me lance a Puebla a festejar el diablo de la mugrosa pero aun así querida karix (entre otras cosas pero el festejo era la idea del sabado), fue algo x la chesta pues optaron por ir a un antro (el cual pues no me convenció mucho, además que no soy mucho de antros y bailes reggaetoñeros >.< ) aun así me la pase poca madre con la Karix, al día siguiente fuimos al gotcha cosa que se me hizo poca madre pues hacia falta sacar el estrés que te deja la pinche ciudad.


Entre uno que otro mandrazo fue transcurriendo el tiempo y neta que me divertí, ahora tengo ganas de varios dias de gotcha mas.

Aaaaaaaah mondriga Janet me acomodo un ptsisisimo que hasta termine tragándome la tinta de una bala ¬¬ … fumense las sig.imagenes xD… Espero te la hayas pasado pocamadre karix…

fotos tomadas en el antro chundo ese :

Lo bueno como mencionaba fue en el gotcha aqui estas imagenes fumenselas cabrones gg

por si alguien de la raza poblana checa este post y quiere ver todas las demas fotos visiten http://flickr.com/photos/gualoxmifke ahilas subi ¬¬

Categorías:gualotk, gualox, Scouts
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

